Servicios

Te ayudamos a que tu empresa esté en internet

Tu web en 3 días

Lo que menos queremos es complicarte la vida con tecnicismos y disparates que no harán que tus clientes te encuentren en la web.
 
La VELOCIDAD y el TIEMPO son un pilar fundamental en toda organización hoy día, es por ello que hemos decidido diseñar tu página web en sólo 3 días hábiles, sin quitarte mucho tiempo a ti en desiciones innecesarias. 
ricardo mazuera

Estilos de páginas Web

Única página

Esta página es netamente informativa para tus clientes, no contiene Blog y es mucho más económica. Por $400.000 Pesos Colombianos, tienes una página en la que se observa toda la información de tu compañía, tu negocio o tu marca personal.

Varias Páginas

Esta web es tan completa como la que estás viendo en estos momentos, contiene mucha información de tu empresa, adicional cuenta con la opción de Blog lo cual permite que puedas brindarle información de valor a tu audiencia. Por $750.000 Pesos Colombianos, tienes una página auto administrable en la que puedes publicar contenido que te traiga más clientes poco a poco.

Debes escoger entre los siguientes tres estilos, con base en él trabajaremos; haremos cambio de color,  textos, tipografías, entre otros.

La solución web que te ofrecemos es sencilla, y realizaremos la entrega en 3 días hábiles, una vez nos hayas entregado las plantillas que requerimos para iniciar nuestra labor.
 
Comencemos a explicarte en qué consiste nuestro servicio:

Tu como esta por $750.000 Pesos Colombianos

¿Qué incluye tu Web?

Tu web incluye TODO lo necesario para que tengas presencia virtual y tus clientes te encuentren en tu casa en internet; sin embargo, preferimos explicarte un poco más:

Hosting

El hosting es un espacio que pagas para tener alojados los datos de tu web, podríamos compararlo con el espacio físico donde funciona tu negocio. El hosting viene incluido en el precio y tiene vigencia de un año. Para el año siguiente debes hacer el pago de la renovación. Tendrás el espacio necesario para tener en funcionamiento tu web.

Dominio

El dominio es el nombre de tu negocio en la web, algo así como “tunegocio.com”. Se incluye por un año y al año siguiente debes realizar la renovación.

Diseño Web

Haremos tu web de acuerdo a los estilos que tenemos establecidos previamente. Tú nos entregas el contenido; que te solicitaremos mediante una plantilla. Esta plantilla debe contener algunos datos como: los colores, imágenes y tipos de letra de tu marca. Te guiaremos para que nos suministres información clara y precisa y para que no te tengas que preocupar por demasiados detalles.

Correos Corporativos

Tendrás hasta 5 correos corporativos, que harán que tu marca se vea más prestigiosa cuando envíes una cotización u información, a alguna persona externa de la empresa.

Páginas Internas

Máximo 7 páginas internas, dentro de las que se incluyen las 5 ya preestablecidas: Inicio, Quienes Somos o Acerca de, Servicios o Productos (En esta página se pondrá el global de los productos, no se describirá uno por uno.), Blog o Noticias y Contacto.

Web Administrable

Una vez finalicemos el trabajo, tendrás el completo dominio de tu web, te entregaremos todos los accesos para que puedas realizarle cualquier cambio con la ayuda de nuestros video tutoriales. Adicional para que sepas cómo compartir contenido de importancia con tus clientes en tu blog.

Web Responsive

Estamos en un mundo cambiante en el que el mayor acceso a la web se logra por medio de dispositivos móviles. Haremos que tu web pueda ser vista en estos dispositivos sin ningún inconveniente.

SEO Amigable

Ayudaremos a que tu web sea reconocida por los principales buscadores, así te llegarán más y más clientes poco a poco.

Entrega en 3 días

Tan pronto entregues todos los datos necesarios, tendrás una web como esta en 3 días hábiles y podrás empezarla a compartir con todos tus clientes.

¿Necesitas ayuda con tu web?